GoTech

Un Congreso para empresarios o profesionales en búsqueda de nuevas perspectivas para su gestión. El pasado 16 de junio se realizó la primera edición de GoTech, una iniciativa de MarketingTech, Microsoft y Movistar que tuvo lugar en Jacksonville – Zonamerica. La comunicación, organización, coordinación y logística integral estuvo a cargo de OMG!

GoTech contó con la participación de más de 20 expositores nacionales e internacionales. Donde los asistentes destacaron las conferencias de Evaristo Fernando Doria, Consultor y Profesor en la Georgia State University; Francisco Unda, Director de Clarke & Partners; y Enrique Gómez Gordillo como las más interesantes e inspiradoras.

Además de las ponencias centrales, GoTech contó en la tarde con tracks en paralelo sobre Tecnología, Innovación, Management, Recursos Humanos y Herramientas. El evento convocó a más de 250 asistentes quienes lo calificaron muy positivamente. Durante la jornada adquirieron nuevas herramientas para su negocio, hicieron networking y disfrutaron del entorno inigualable que ofrece Jacksonville en un inusualmente cálido día de junio.